Comienza una vida saludable en 2017 – Rosa Serra Fashion

La Navidad ya es cosa del pasado y un nuevo año ha comenzado y seguro que te has propuesto numerosos propósitos que conseguir entre los que, quizá, se encuentra el de una vida saludable.

Desde Rosa Serra Fashion nos gusta impulsar la belleza exterior, pero es cierto que para estar radiante y feliz es imprescindible llevar un control y unas rutinas que nos permitan que nuestro interior sea sano.

Por eso, para conseguir este último objetivo, es el momento de comenzar una vida saludable. Pero, ahí es donde surge una cuestión típica: ¿por dónde empiezo? En la entrada de esta semana del blog de Rosa Serra Fashion te damos algunos consejos básicos pero muy útiles para comenzar una nueva vida. ¡Toma nota!

Consejos para comenzar una vida saludable

1.Ponte unos objetivos, pero estos deben ser reales y alcanzables. Un cambio de este tipo no debe ser radical, tiene que ser progresivo para adaptarnos a él y que sea más llevadero. Ponte metas a corto plazo que sepas que puedes conseguir, esto te reportará mayor satisfacción y te dará fuerzas para continuar.

alt="vida saludable"

2.La dieta algo muy importante. Con ello no nos referimos a que dejes de comer o hagas dietas “estrella”, con la dieta nos referimos a que cuides lo que comes. La fruta y verdura es fundamental, beber dos litros de agua al día es vital y alejar los malos hábitos (alcohol, tabaco…) te reportará numerosos beneficios.

3.El ejercicio debe formar parte de esta vida saludable aunque te aconsejamos que los ejercicios sean progresivos, de menor a mayor intensidad. Recuerda que no eres un profesional y que estás comenzando.

4.Por último, pero no por ello menos importante, este cambio lo hacer por tu bien y por que tú quieres, no debes contentar a nadie ni conseguir la vida de otra persona. Tú serás quien ponga los límites.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a nuestro Facebook e Instagram.