Consejos para tener un cabello a punto – Rosa Serra Fashion

Tener siempre un cabello a punto es cuestión de seguir algunos pequeños consejos que hoy aquí te resumimos.

El principal motivo que nos ha llevado a escribir sobre esta cuestión son vuestras preguntas en nuestro centro de belleza sobre cómo mantener el cabello siempre a punto.

alt="cabello a punto"

¿Qué hacer para tener un a cabello a punto siempre?

1.Un corte que vaya contigo y que sea cómodo de llevar. Si no dispones del tiempo suficiente para dedicarle a tu pelo todos los días, elige un corte cómodo, que sea fácil de llevar y de peinar. En Rosa Serra Fashion te aconsejaremos sobre qué corte va más contigo. ¡Atrévete!

2.Que no le falte hidratación a tu pelo. Para eso te ofrecemos tratamientos de botox capilar para tener siempre un cabello a punto. Puedes consultar todos los detalles en una de nuestras entradas en el blog.

3. ¿Cómo peinar tu pelo? Te aconsejamos que recurras a peines de púas anchas, así te desenredarán pero no desharán tu peinado.

4.Tintes si, pero orgánicos. En Rosa Serra Fashion sabemos por una larga experiencia que merece la pena invertir en tintes sin amoniacos. Los resultados son notables y tu cabello a punto lo agradecerá.

Estamos ubicados en Calle Gaztambide, 15 (metro más cercano: Argüelles), Madrid. Contamos con unas instalaciones de más de 300 metros dedicados íntegramente a cuidarte y mimarte.

Rosa Serra Fashion es un centro que engloba todos los servicios de peluquería y belleza que cualquier mujer necesita. Contacta con nosotros y pide información (sin compromiso).

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a nuestro Facebook e Instagram.