Corte con flequillo: sí o no – Rosa Serra Fashion

Corte con flequillo: son muchas las que llegais hasta Rosa Serra Fashion pidiendo un cambio de look, pero no todo el mundo se atreve a hacerse un cambio de look “radical”.

Es cierto que nos cuesta salir de nuestra zona de confort en todos los aspectos de la vida, y con nuestro cabello nos pasa algo similar. Aunque si es cierto que el pelo crece y que en poco tiempo puedes volver a tener tu melena tal y como la tenías.

Pero en nuestro centro de belleza, apostamos porque salgas de nuestras instalaciones con un corte de pelo con el que estés cómoda y sobre todo, con el que te sientas guapa y te potencie tus facciones. Por eso, creemos que un corte con flequillo es una buena idea para hacernos un cambio pero sin que sea excesivo.

Corte con flequillo: una renovación de look moderada

Hace unos días veíamos a Penélope Cruz asistir a la ceremonia de los premios Bafta con un aire renovado: había vuelto a un corte con flequillo en su long bob.

alt="corte con flequillo"

Foto by: Mujer Hoy

La verdad que el resultado era muy satisfactorio. Así que podemos decir que los flequillos vuelven a estar de moda y son varias las ventajas que poseen:

1.Un corte con flequillo sienta bien a todos los rostros. Para ello déjate aconsejar por profesionales que elijan cual va mejor con tu forma de la cara.

2.Quita años porque disimula las arrugas de la frente. Un truco excepcional, ¿eh?

3.Si no te gusta tiene fácil solución: enseguida crece y mientras tanto puedes jugar con él: una trenza, recogerlo hacia atrás…

4.Si todavía no te atreves a dar el paso también puedes probar con un flequillo postizo.

En Rosa Serra Fashion te aconsejaremos sobre qué corte con flequillo va más contigo. ¡Atrévete!

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a nuestro Facebook e Instagram.