Cursos de maquillaje en Madrid – Rosa Serra Fashion

Cursos de maquillaje en Madrid

Salir a la calle y sentirnos seguras es algo maravilloso y muy necesario. Para conseguirlo debemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera y en este blog os contamos algún truco para conseguirlo.

Es cierto que desde Rosa Serra Fashion podemos hacer que tu exterior sea impecable con numerosos tratamientos de belleza y servicio profesional de peluquería. Pero, con el objetivo de seguir ofreciendo más a nuestras clientas, pusimos en marcha hace algún tiempo nuestros cursos de maquillaje en Madrid. En esta entrada te hacemos un pequeño resumen de ellos, pero te animamos a que contactes con nosotros para darte toda la información necesaria.

¿En qué consisten nuestros cursos de maquillaje en Madrid?

Ante todo decir que son 100% prácticos y que nos adaptamos a vuestros horarios y disponibilidad. Además, pueden ser individuales o bien formar un pequeño grupo (puedes animar a amigas y conocidas).

Desde Rosa Serra Fashion ponemos a vuestra disposición todos los materiales y productos profesionales y una sala con una iluminación perfecta para llevar a cabo los cursos de maquillaje en Madrid.

alt="cursos de maquillaje en madrid"

El objetivo es conseguir que conozcas mejor tu rostro, analizar tus facciones y maquillarte para potenciar tus puntos fuertes. También es imprescindible conocer que tonos te sientan mejor, saber qué base de maquillaje debes utilizar,…

Se trata de un curso enfocado a conocerte mejor y sacarte todo el partido. Pero, si lo que quieres es maquillar a nivel profesional (maquillaje de novias, caracterización…) No dudes en consultarnos.

Por último, el precio del curso variará en función del número de personas que asistan a él y las partes del curso que te interesen.

Contacta con nosotros y di que nos has conocido a través de las redes sociales, te haremos UN DESCUENTO ESPECIAL.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a nuestro Facebook e Instagram.