Limpieza de cutis efecto lifting en Madrid- Rosa Serra Fashion

Limpieza de cutis efecto lifting en Madrid

Son muchas las veces que hemos utilizado este blog para recordaros la importancia que tiene desmaquillarse todas las noches, exfoliarse la cara entre una y dos veces a la semana y protegernos del sol diariamente con una crema con protección. Pero, a aquellas que os gusta tener la piel radiante y con luminosidad sabréis que no es suficiente.

No necesita muchos más cuidados si realizas esa rutina todos los días, simplemente acudir cada dos o tres meses a un centro de belleza en el que con aparatología te extraigan todas las impurezas que se van depositando y que resulta complicado extraer en casa solo con cremas y productos.

En Rosa Serra Fashion contamos con una de las últimas novedades en el mercado de la belleza: la limpieza de cutis efecto lifting en Madrid.

¿En qué consiste?

En primer lugar, realizamos una limpieza de cutis profunda. Extraemos todos los puntos negros y grasa que se deposita en la piel. De este modo, la cara queda preparada para recibir el tratamiento.

En segundo lugar, mediante aparatología se consigue una iluminación completa del rostro además de un efecto tensor y la corrección de arrugas. Maravilloso, ¿verdad?

En tercer lugar,se aplica una mascarilla y por último, se realiza un masaje facial que calmará nuestro rostro.

¿Cuánto tiempo dura la limpieza de cutis efecto lifting en Madrid?

El tratamiento dura alrededor de 1 hora. Vente tranquila y dispuesta a dedicarte un tiempo solo para ti.

¿Cómo puedo reservar cita?

Es muy sencillo, contacta con nosotros en el teléfono: 672 79 30 30 y no olvides decirnos que nos has conocido por nuestro blog o reserva tu cita en Bucmi.

Y tú, ¿cuál es tu rutina diaria para cuidar tu cara? ¿qué cosméticos nos recomiendas?

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a nuestro Facebook e Instagram.