Limpieza facial en Madrid – Rosa Serra Fashion

Durante la semana recibimos numerosas consultas sobre los tratamientos que realizamos y en qué consisten, y sin duda uno de nuestros tratamientos estrella son las limpiezas faciales. Por lo tanto nos hemos propuesto explicar en qué se basa la limpieza facial en Madrid del centro Rosa Serra Fashion.

En primer lugar, debes saber que TODOS debemos realizarnos una limpieza facial cada tres – cuatro meses, aunque es cierto que este plazo de tiempo depende de nuestro tipo de piel.

Los motivos por los que debemos realizarnos una limpieza facial en Madrid son diversos: el estrés, la contaminación, restos de maquillaje que se quedan en nuestro rostro…. Y aunque nos limpiemos y exfoliemos la cara de forma habitual, una limpieza facial es indiscutible si quieres seguir luciendo tu rostro resplandeciente. Además, el tener una base (nuestra cara) limpia de impurezas ayudará a que los productos que nos aplicamos diariamente penetren mejor a nuestra piel.

Limpieza facial en Madrid

Según el portal salud.net la limpieza de cutis “es un procedimiento no agresivo que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células superficiales y extirpar los puntos negros y los microquistes que van apareciendo con el tiempo”.

Realizamos una higiene facial con desmaquillado, tónico, exfoliación, extracción con aparatología, mascarilla y masaje con hidratación. Además, también tenemos una limpieza de cutis efecto lifting, que te dejará una piel brillante.

Por último queremos destacar las opiniones de nuestros clientes cuando se realizan este tratamiento, siempre son excelentes.

alt="limpieza facial en madrid"

Foto by: Bucmi

El tiempo aproximado de duración de esta limpieza facial en Madrid es de aproximadamente 50-60 minutos.

Reserva ya tu cita en el 672 79 30 30 y NO OLVIDES decir que nos has conocido a través de las redes sociales.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a nuestro Facebook e Instagram.