Manicura perfecta en Madrid – Rosa Serra Fashion

Ahora, llevar una manicura y pedicura perfecta está más de moda que nunca, pero existen numerosos tipos. En la entrada de esta semana del blog de Rosa Serra te contamos qué tipos de manicuras hay y cuáles realizamos en nuestro centro de belleza. Así que si quieres una manicura perfecta en Madrid, ¡quédate con nosotros y lee las siguientes líneas!

¿Qué tipos de manicura desarrollamos en Rosa Serra Fashion?

  1. Manicura de parafina

Se trata de un servicio que no todos los centros de belleza suelen ofrecer pero en Rosa Serra Fashion consideramos que, sobre todo en invierno, es algo que TODOS deberíamos realizarnos.

Este tratamiento va especialmente dirigido a manos y uñas secas y cansadas. Para ello se introducen las manos en parafina y se dejar alrededor de 15 minutos. Después, se retira y realizamos una manicura perfecta en Madrid. Así, tus manos ya estarán preparadas para el invierno.

2. Manicura permanente

A esta se le conoce por numeVisitar sitio
rosos nombres: semi-permantente, soak off, gelpolish… Se trata de esmaltes que prometen estar inalterables durante 15 días. Estos se secan con una máquina LED o UV, lo cual permite que su brillo e intensidad sea la misma durante todo el período que nuestras uñas permanezcan intactas.

alt="manicura perfecta en madrid"

3. Manicura básica

A diferencia de la permanente, la manicura básica se seca al aire. Suele durar alrededor de 7 días y es más común que se descascarille o los colores pierdan intensidad.

4. Uñas de gel

Este tipo de uñas son otra alternativa a conseguir una manicura perfecta en Madrid. Se tratan de uñas postizas (en los anteriores tipos, el esmalte se aplica sobre nuestra propia uña) más naturales que las acrílicas. Consiste en colocar la uña de gel con una gota de gel y secar posteriormente en una lámpara de pegado.

Manicura perfecta en Madrid – Rosa Serra Fashion

¿Te gusta llevar tus uñas siempre en perfecto estado? En Rosa Serra Fashion es posible, contamos con descuentos que te permitirán lucir una manicura perfecta en Madrid siempre.

Contacta con nosotros y di que nos has conocido a través de las redes sociales, te haremos UN DESCUENTO ESPECIAL.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a nuestro Facebook e Instagram.