Reparar tu cabello en Rosa Serra Fashion

Reparar tu cabello: son muchas las razones que llevan a que nuestro cabello se debilite y pierda su brillo original: el estrés, la falta de proteínas o minerales, la menopausia… Pero, hay otro factor importante: el componente genético.

Es cierto que contra la genética no podemos combatir, pero si podemos adquirir algunos hábitos en los que tratemos nuestro cabello mejor, algo que agradecerá:

-Utilizar agua tibia para aclararnos el pelo.

-Evita llevar peinados muy apretados o tirantes

-No abuses del secador

-Evita rascarte el cuero cabelludo

Sea cual sea tu caso, y teniendo estos hábitos claros, en Rosa Serra Fashion llevamos combatiendo el problema del cabello débil y sin brillo desde nuestros orígenes y en esta entrada te exponemos cuales son nuestros tratamientos y consejos para que tu pelo vuelva a su estado natural.

¡Reparar tu cabello: es la hora!

Es muy importante que los champús y productos que utilices para lavar y teñir tu pelo sean de una calidad excelente, si no te arriesgas a que los resultados no sean buenos. Por eso, en Rosa Serra Fashion utilizamos champús, mascarillas, tintes sin siliconas ni amoniacos.

alt="reparar tu cabello"

Además, contamos con tratamientos específicos con los que podrás reparar tu cabello de una forma inmediata:

Tratamiento de hidratación (ya os hablamos de él en una de nuestras entradas en el blog). ¿Qué es lo que hace? se rellenan de materia nueva las fibras capilares y se reparan interna y externamente aquellas partes dañadas. Además, en este proceso también se protege el cabello de nuevas agresiones gracias a una capa protectora en la superficie de nuestro pelo. Tiene una duración de 30 minutos.

-Tratamiento Botox Capilar: es nuestro tratamiento estrella para reparar tu cabello. Tiene una duración de 90 minutos. Indicado para cabellos apagados y sin brillo. Es un lifting capilar que hará que nuestro cabello rejuvenezca y no esté encrespado.

Rosa Serra Fashion es un centro que engloba todos los servicios de peluquería y belleza que cualquier mujer necesita. Contacta con nosotros y pide información (sin compromiso).

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a nuestro Facebook e Instagram.